QUIENES SOMOS


SI SE PUEDE VENCER CON LA AYUDA DIVINA

El Centro de Rehabilitacíón El Milagro del Siglo, IAP (CRAMS), es una Institución de Asistencia Privada que esta unida a la lucha contra la terrible enfermedad de la Adicción al alcohol y otras drogas.

Desde hace mas de 20 años estamos comprometidos a brindar un servicio de empatía, calidez y valores que permita, a todo aquel que decide de manera voluntaria, ya cansado de vivir esa vida destructiva, y con deseo de cambio, poder compartir un espacio  con nosotros, y poder encontrar aquí la tranquilidad, reflexión, los pasos y la guía para su recuperación y un mejor estilo de vida.

Deseamos verle pronto en nuestras instalaciones y poder ayudarles nos ubicamos en la Carretera Chetumal - Lagunas Guerrero km 19, municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, México, Tel. 983 104 2252 o 983 733 3440

¡Acérquese a esta escuela de vida!

Sinceramente,

C. Linda M. Arevalo Baeza
Presidenta del Patronato

18 comentarios:

  1. es el mejor centro de rehabilitacion de la peninsula

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente comparto tu Opinión, sin embargo, que cada uno diga

    ResponderEliminar
  3. En realidad hacen falta lugares donde las personas puedan salir orientados, tranquilos y con la seguridad que tienen a donde acudir cuando la tentación por el consumo les hacedia, supongo que ustedes son de los buenos y no son como otros centros donde en lugar de apoyarlos, los directivos se aprovechan de estas personas, se necesitan lugares serios como lo creo que son ustedes, se requiere de personas confiables que brinden ayuda a quienes lo necesitan, les Felicito y estoy segura que seguiran creciendo, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. oohhhhlaa,¡ quiero que un tio, conozca mas sobre el alcoholismo, como le hago para animarlo a entrar, gracias por responder

    ResponderEliminar
  5. Hola "Desesperada", te comparto que puedes llamar a nuestro teléfono de oficina 983 100 3034, Preferentemente de 8 a 15 hrs. EL CRAMS sólamente atiende a personas con dependencia sustancias químicas. Si es el caso de tu Tío con gusto le orientaremos, ó si lo prefieres también puedes acercarte a los Centros Nueva Vida o Centros de Integración Juvenil. Esperamos puedas llamarnos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola A todos Saludos a mi padrino alejandro Soy miguelito recuerdan solo queria decir que me la paso chingon! & que desde que llegue a mi ciudad no me e despegado de mi grupo de De Alcoholicos Anonimos me encanta estar ahi & de haber Salido de las drogas Lo unico que puedo decir que En realidad me funciono mi anexo & lo valoro mucho! Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Miguel, Nos da mucho gusto leerte, deseamos que tus acciones en favor de la sobriedad sean una constante. Esperamos nos visites pronto¡¡

      Eliminar
  7. hola a todos, quisiera saber en qué se les puede ayudar, haciendo donativos, o con pláticas, voluntarios, etc.
    Para poder apoyar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seria un placer conocerle, ojala pudiera visitarnos y asi platicar sobre sus deseos de apoyar, disculpe el atrazo, pero a veces se torna dificil revisar el blog, pero será un placer conocerle, visitenos por favor o bien puede llamarnos o enviar un mensaje al 9831061140, con gusto le atendere.

      Eliminar
  8. hola, yo quisiera saber cuanto tiempo una persona se queda internado y q si los familiares puede tener contacto con esa persona??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, habíamos tenido algunas dificultades para recuperar nuestra información, y aunque ha pasado casi un año y medio, queremos decirle que efectivametne los familiares tienen contacto con los Usuarios después de un més de estar internados. Es un gusto poder atenderles¡¡

      Eliminar
  9. puedo anexar a mi hijo de 15 años fuma mahariguna yo vivo en playa del carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El Milagro del Siglo es un centro para población Adulta. Le sugerimos visitar el directorio del CECA para obtener mayor información respecto a otras opciones en el estado.

      Eliminar
  10. hola tengo un sobrino de 13 yrs,acabamos de descubrir que es adicto a la mariguana desde hace 2 yrs. Lo pueden ayudar en este centro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El Milagro del Siglo es un centro para población Adulta. Le sugerimos visitar el directorio del CECA para obtener mayor información respecto a otras opciones en el estado. Si conocemos sobre otras opciones, con gusto lo compartiremos en su momento¡¡

      Eliminar
  11. BUENAS TARDES DISCULPE ANDO INTERESADA EN EL CENTRO DE APOYO PARA UNA PERSONA ADULTA,QUISIERA MAS INFORMES Y LOS COSTOS..ANDO BUSCANDO UN LUGAR DONDE LA PERSONA NO PUEDA SALIR Y SE LE PUEDA VISITAR,LA PERSONA ESTA DECIDIDA ENTRAR POR SI SOLA YA QUE ES ALCOHOLICO DESDE HACE MUCHOS AÑOS

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes mi nombre es Mayra, e marcado a todos los números proporcionados y con ninguno e tenido suerte, le agradecería pueda proporcionarme uno donde pueda localizarlos, ya que tenemos a una persona que desea integrarse a su centro.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes. Me podría enviar informes , para poder ingresar a una persona.

    ResponderEliminar

SITIOS DE INTERÉS